Los Labradores, mucho más que una charanga!

Los Labradores nace en 1991 cuando cuatro amigos del Centro Aragonés de Barcelona se juntan para divertirse tocando música. Lo que no sospechaban es que de ahí surgiría un estilo tan particular, que a día de hoy y acercándose ya a los 3000 bolos, hace de 'Los Labradores' una de las formaciones más populares del pais.

Para definirlo con una palabra: VERSATILIDAD.
Con formaciones desde 5 hasta 25 músicos, y un repertorio que cubre prácticamente cualquier estilo musical, 'Los Labradores' se pueden adaptar a cualquier acto que precise de música en vivo, con la característica adicional de que de cada tema hacen un espectáculo.

Los Labradores tienen un extenso historial de participación en los medios de comunicación, habiendo aparecido en programas de televisión como 'Buenafuente', 'El Hormiguero', 'Chanel nº4', y en series como 'Temps de silenci' y 'Vent del pla'.

En el año 2005, Los Labradores reciben el PREMIO ARC como mejor formación de espectáculo de calle, y en el 2008 se constituyen como productora, con espíritu de renovación y a la caza de nuevos espectáculos que ofrecer.